Seguidores

8 ago 2011

chaleco circular

3 comentarios:

  1. me encanta el chaleco lo q mas me gusta es el cruse que hace . como no tengo cuenta te dejo mi hotmail. sil_12101984@hotmail.com. hoy recorri un monton de pag pero tublogpot. fue el q mas me gusto.sigue publicando suerte

    ResponderEliminar
  2. Hola es la primera vez que visito tu página y me gustaría que así como compartes algunos de tus trabajos, no encontré las instrucciones o gráfico de este chaleco circular que se cierra con un palito broche, es el publicado el 08/08/11 de colores que predomina el rojo y lo modela una chica de cabello largo negro con pantalon de mezclilla y playera manga larga cafe espero me lo puedas compartir te lo agradecería mucho. Saludos mi correo es aporrazr@yahoo.com, o dime donde puedo entrar a ver las instrucciones. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Esta precioso me podrías mandar el patrón a anaaa329@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar

diseños drops espectaculares

diseños drops espectaculares
click en la foto